Mariana es una joven madre de Alta Gracia que, el jueves pasado denunció que por lo menos tres individuos a bordo de un Fiat Palio trataron de agarrar su hijo de dos años, mientras la distraían pidiendo indicaciones.
El episodio ocurrió, de acuerdo con su relato, cuando se encontraba esperando a su marido en la parada del colectivo de avenida Libertador esquina Italia en horas de la tarde de ese día.
La joven señaló que un Fiat Palio blanco con vidrios oscuros se le acercó, con por lo menos 3 personas en su interior, que le pidieron indicaciones de cómo llegar a La Gruta.
"Mientras le estaba tratando de indicar, de atrás se bajó otro hombre, que tenía unos 30 años, que quiso arrebatarme a mi hijo. Atiné a agarrarle el brazo al nene, pegué un grito y con la otra mano le tiré una trompada en la cara. Con decirte que se me cayó todo, teléfono, billetera, pero ellos no agarraron nada", explicó la joven al Resumen de la Región.
La mujer radicó la denuncia en la fiscalía, a cargo de Martín Berger, razón por la que se abrió una investigación.
En ese marco, se pidieron las grabaciones de la cámara de seguridad del lugar para poder dar con los involucrados y poder identificar el vehículo.