Llega el festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino y Villa Quilino

Del 25 al 29 de enero, los festejos gastronómicos serán amenizados por una importante grilla de artistas populares. Mirá la programación.

Los Tekis.
Los Tekis.

Este jueves 25 de enero comienza la 44ta edición del Festival del Cabrito y la Artesanía, en Quilino, que se extenderá hasta el lunes 29 de enero y contará con una programación muy importante.

En la celebración que cada año se realiza en el norte cordobés se puede degustar el plato típico de la zona: el cabrito a la parrilla y también muchas preparaciones que utilizan el ganado caprino como ingrediente principal.

La terneza de la carne, dada por la crianza en corrales de zonas salitrosas, brindan un manjar único a quienes buscan saborear con todos los sentidos.

Mirá el video paso a paso de cómo se asa un cabrito de Quilino

Cómo asar un cabrito

Cómo asar un cabrito. Cerramos 2016 con un fantástico asadazo de cabritos de Quilino, la joya del norte cordobés. Gracias a la Municipalidad de Quilino y a Emiliano Zerbini por la visita. ¡Ahora a prender el fuego!

Posted by Vía Córdoba on Thursday, December 29, 2016

Programación del Festival del Cabrito y la Artesanía

Jueves 25 de enero (Plazoleta del Bicentenario Quilino) Entrada libre y gratuita. Quetrio Emi Baez Ariel Rojas Beto Avila Carperitos Maleza Academias Locales Desfile de Agrupaciones Gauchas Eleccion de la Donosita y el Gauchito.

Viernes 26 de enero (Predio del Festiva) Entrada anticipada $200 y $250 en día del evento. Facundo Toro, Sacheros Santiagueños, Los Trajinantes, Las voces del Boquerón, Los dioses del Chamamé, Jéssica Benavídez, Victor Quinteros (humor), Sandro Acevedo y academias Locales.

Sábado 27 de enero (Predio del Festiva) Entrada anticipada $250 y $300 en día del evento. Jairo, Aldo Monges, Los 4 del Suquía, Pastor Luna, Lucas Ibañez y Martin Bravo, Roman Ramonda, Mauro Mancilla, Beto Moya (humor) y academias locales.

Domingo 28 de enero (Predio del Festiva) Entrada anticipada $250 y $300 en día del evento. Los Tekis, Guitarreros, Callejera, Los Queñuas, Los Primos, Mudo Esperanza (humor) y academias locales.

Lunes 29 de enero (Predio del Festiva) Entrada anticipada $200 y $250 en día del evento. Pelusa y Ariel Ferrari.