Villa Carlos Paz cuenta con varios episodios policiales sin resolver.
Uno de ellos, a punto de cumplir 10 años, es el misterio de Miriam Domínguez (33), una joven madre que desapareció en febrero de 2008.
Pese a las marchas familiares y los reclamos de justicia, nunca se supo qué pasó con la mujer.
"Su ex pareja fue el último que la vio, él la castigaba, la agredía e incluso cuando desapareció él no quería hacer la denuncia. Cuando mi hermano, el papá de Miriam, fue a hacer la denuncia, recibimos amenazas de parte de él para que no hiciéramos nada porque nos iban a matar", denunció en su momento una tía de Miriam, Claudia Domínguez.
"Mi sobrina cuando desapareció tenía 33 años y dejó tres hijitos. Se la buscó por todos lados, incluso el caso está en la Federal en Córdoba, ellos han investigado y la buscaron por todos lados, por prostíbulos y no hubo novedades, creemos que él la ha hecho desaparecer", sostuvo en Centediario.
En las últimas horas falleció de un paro cardiorrespiratorio Carlos Domínguez (61), padre de Miriam. El hombre, quien trabajaba en la Municipalidad de Carlos Paz, "vivió sus últimos 10 años sumido en la tristeza", apuntó El Diario.
El hombre jamás consiguió datos sobre el paradero de su hija.