Gladys, una bomba tucumana en la Villa

La cantante Gladys La Bomba Tucumana debutó en la temporada teatral de Villa Carlos Paz junto a su hijo Tyago Griffo en el musical Explosivos.

La Bomba Tucumana
La Bomba Tucumana

Sin dudas, Gladys "La Bomba" Tucumana se convirtió en el personaje más polémico de la última temporada de Bailando por un Sueño 2017, donde llegó a enfrentarse con todos sus compañeros, panelistas de programas satélites y hasta algunos integrantes del jurado.

Y como no podía ser de otra manera, después de ser la figura mediática del año pasado, la cantante es una de las estrellas de la temporada teatral de Villa Carlos Paz 2018, ya que encabeza el musical Explosivos en el Teatro Holiday junto a Gladys Florimonte, El Polaco, Flor de la V, Silvina Luna y los humoristas cordobeses Camilo y Nardo.

Además, también está su hijo Tyago Griffo, con quien se emociona noche tras noche al ver el gran crecimiento del joven como artista y la respuesta positiva por parte de los espectadores.

Tyago y Gladys la Bomba Tucumana.
Tyago y Gladys la Bomba Tucumana.

Con esta temporada, Gladys aprovecha para descansar después del año intenso que vivió y también se prepara para ser una de las jurados de la próxima edición del programa de Marcelo Tinelli, ya que quiere ser "la jurado de la gente", diciendo lo que realmente los televidentes desde sus casas tendrían ganas de decir.

-¡Bienvenida a la Villa!

-¡Muchas gracias! La verdad es que estoy muy contenta. Me habían contado mucho de lo que significa hacer temporada en Villa Carlos Paz y ahora que la estoy viviendo entiendo a tantos artistas que fueron tan felices acá.

-¿Cómo estás viviendo tu primera temporada?

-Me encanta que me digan que es mi primera temporada porque parece que van a ser muchas más. Todo divino, maravilloso. Es realmente un sueño. Yo estoy feliz de participar en un espectáculo tan lindo como en el que estoy. No me imaginaba que iba a ser así… Estrenamos hace pocos días y cada día me siento mejor.

-En su momento tuviste muchas dudas de estar o no acá en las sierras…

-Es que la propuesta me llegó mientras estaba en el Bailando y realmente estaba muy muy cansada. A mí me gusta comprometerme con todos mis trabajos y en este mucho más porque es algo totalmente nuevo. Lo bueno es que me convencieron y ahora estoy como loca. Me hace muy bien salir al escenario, compartir momentos con mis compañeros y recibir los aplausos del público. ¡Hay muy buena energía y eso hace que me den muchas ganas de estar!

-¿Cómo es compartir esto con tu hijo?

-¡Wow! Para mí es algo mágico porque te imaginas que para mí fue ayer que él era mi bebé y tomaba la teta… Hoy es un hombre, un artista al que la gente quiere y respeta. ¡Somos colegas! Es hermoso poder estar juntos en esta gran experiencia y disfrutamos mucho de todo, principalmente de nuestro sketch. Todo es un sueño y tengo que agradecérselo a Marcelo Tinelli y a Dios. Todo esto está pasando por ellos y de verdad estoy muy agradecida. Es un placer compartir la pasión que ambos sentimos por la música sobre un escenario.

Tyago y Gladys la Bomba Tucumana.
Tyago y Gladys la Bomba Tucumana.

-¿Pensaste en algún momento que ibas a terminar haciendo temporada acá en la Villa?

-Te digo sinceramente, yo nunca pensé que iba a estar en el Bailando, mucho menos en instancias finales y muchísimo menos bailando clásico. Entonces esto tampoco estaba en mis planes pero creo que de esto se trata la vida, de sorprenderse y aprender de cada experiencia. Acá estoy contenta porque estoy bajando kilos después de tanto baile…

-¿Al Bailando cómo lo viviste?

-Fue una experiencia intensa pero me encantó. Me entristeció un poco ver que algunas personas se creyeron el personaje que hacía gala tras gala, aunque también muchas personas me expresaron que les gustaba mucho. Están las dos posturas pero yo me quedó con los que me valoran como madre y por decir siempre lo que pienso en la cara de las personas. La gente me conoce hace más de 37 años y saben cómo soy. Yo no voy a venderle el alma al diablo por un programa de televisión, no voy a cambiar jamás. Yo soy la Gladys de siempre y con eso me quedo súper tranquila.

Cruce Bomba Tucumana y Lourdes Sanchez
Cruce Bomba Tucumana y Lourdes Sanchez

-¿Sentís que el teatro es una forma de volver a conectar con la gente de forma positiva?

-Totalmente. La gente acá se da cuenta que todo es con humor. La mayoría de la gente con la que me cruzo acá en la Villa me valora mucho como profesional y como ser humano. Yo soy madre y todas se sienten identificadas conmigo. ¿Quién no defendería a su hijo cuando lo atacan? Yo lo hice como lo haría cualquiera. Y te repito: yo no empecé ayer, a mí la gente me conoce hace años y saben cómo soy.

-¿Dejaste de leer agresiones en las redes sociales?

-Yo creo que las redes son muy buenas y necesarias en una época como la de hoy, pero la realidad no está ahí. Sostengo eso siempre. Puede haber gente que ataque y diga barbaridades, pero yo me quedo con lo que veo en la vida real y a mí me dan mucho amor.

-¿Te gustaría volver el año que viene a la pista?

-¡Uff, me lo decís ahora y no puedo ni imaginármelo! La verdad es que no sé si volvería a bailar pero me encanta formar parte de la familia de Ideas del Sur porque siempre me trataron muy bien y la pasé genial, pero creo que me gustaría estar en el jurado. Yo creo que podría ser una “jurado especial” con la voz del pueblo. Ahí hace falta una voz que hable y diga realmente lo que piensan los televidentes al respecto de todas las coreografías y los participantes. Yo quiero ser una “jurado real”.

"La bomba tucumana" y su hijo en el Bailando
"La bomba tucumana" y su hijo en el Bailando