"Creo que mi hijo era muy especial para este mundo contaminado"

La mamá de Teo, el pequeño ahogado en una guardería en Anisacate, compartió en las redes sociales una carta de despedida. 

La mamá y su bebé.
La mamá y su bebé.

"Quiero que todo el mundo conozca lo que era mi hijo Teo Nicolás". Con estas palabras empezó la despedida de May Ramírez a su hijo de 1 año y 4 meses que la semana pasada se ahogó en una guardería en la localidad cordobesa de Anisacate.

La muerte de Teo conmocionó a Córdoba y fue la primera de una seguidilla de accidentes de menores en piletas.

Una multitud despidió al menor en una casa funeraria de Alta Gracia.

Su madre publicó en las redes sociales una carta sobre Teo. El portal Resumen de la Región la reprodujo textual:

"Quiero que todo el mundo conozca lo que era mi hijo Teo Nicolás .. creo que una imagen vale más que mil palabras.. su sonrisa su picardía sus travesuras su dulzura su amor plasmado en estas fotos y vídeos! No quería hacer esto pero quiero que todo el mundo vea lo feliz y lleno de vida que era Teo realmente de admirar.

"Todas las mañanas que despertamos a Teo el siempre con una sonrisa, una sonrisa era la respuesta de el para todo y todos.. me apena que lo conozcan en estos momentos pero no quiero que nadie se olvide de el!

"Era realmente especial y era imposible sentir tristeza si estabas a su lado! Siempre sonrisas y alegría para todos los que lo conocieron y compartieron un mínimo momento con el! Se me cierra el pecho mientras escribo esto!

"Teo fue un bebé muy esperado pasamos muchas cosas con su papá para que el llegará a este mundo.. todos los días lo hemos cuidado con tanto amor sus papás su hermano sus abuelos sus tías todos le hemos dado infinito amor! Mi bebé solidario alegre feliz buen hermano No pasó un solo día en que el No le sacará una sonrisa a alguien! Por favor recuerden a mi hijo por su paso por esta vida!

"Creo firmemente que era muy especial para este mundo tan contaminado.. No quiero que su partida sea en vano no voy a aceptarlo quiero justicia por TEO NICOLÁS Me arrebataron a mi hijo de una manera cruel estamos destruidos la familia entera, nuestros amigos..

"Brilla hijo seguí iluminando a todos con tu sonrisa , tu carita pícara desde donde quiera que estés! Jamás nos sueltes mucho menos a tu hermano!

"Yo se que no falta tanto para volver a abrazarnos y darnos muchos BAA (besos) mi pequeño travieso se feliz seguí haciendo travesuras por favor donde quiera que estés quiero creer que vas a poder seguir disfrutando de la vida como tanto te gustaba! No tenías problema con nada te adaptabas a cualquier lugar , persona sin ningún problema mi niño Bueno!

"No sabes lo que me cuesta dejarte ir mi Jijito! Te amo con la vida entera! Me dejaste acá pero estoy sin vida hijo mío! Mi Alma ya no está se fue con vos! Gracias por el tiempo compartido aprendí tanto de vos! Hasta viéndote luchar por tu vida que tanto amabas en esa terapia! Mi pequeño guerrero tan valiente !

"Se feliz danos resignación para poder seguir viviendo ! Me quiero ir a con vos hijo ! No puedo soportar esto ! Estoy destruida!! Te amo te amo te amo hasta el cielo ida y vuelta en tortuga! Siempre en mi hijo amado!

"Justicia por Teo!!!!"