Una jubilada cordobesa no pudo arrancar mejor el nuevo año. La afortunada mujer resultó ser la ganadora de un millón de pesos, el premio mayor del Sorteo del Año, el tradicional juego que lleva adelante el Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol.
El sorteo se realizó el 29 de diciembre pasado y de la acción participaron todos los clientes, como comercios adheridos y empleados.
Hubo ganadores de todas las provincias donde ambas entidades están presentes y entre los afortunados de Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Salta y Jujuy, el dato destacado lo brindó la sucursal de la ciudad de Córdoba.
La mujer, de quien se preserva su identidad por cuestiones de seguridad, cobra sus haberes en esta entidad crediticia y es titular de la tarjeta.
La afortunada ganadora ya disfruta junto a su familia del premio en efectivo y desde el banco aseguran que "la señora no podía salir de su asombro y que se sentía sumamente agradecida, no sólo por el premio sino también por la constante vocación de servicio que han demostrado, para con ella".