Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos sujetos mayores de edad y secuestró una importante cantidad de marihuana en la ciudad de Villa María.
El primer allanamiento se desarrolló en un lavadero de calle Müller al 400. Al momento del ingreso del grupo táctico de la Fuerza, el principal investigado intentó escapar lanzando un ladrillo y medio de marihuana debajo de un vehículo. A los pocos metros fue aprehendido.
En el lugar se incautó un total de tres ladrillos y medio de marihuana, varias dosis de la misma sustancia, dinero ($2.700), un automóvil y una motocicleta. Participó de los hallazgos la división K-9 y además, se detuvo a otro masculino mayor de edad.
Automáticamente se libró el segundo allanamiento en la vivienda del principal narco, ubicada en calle Entre Ríos al 100. Tras un intenso registro se logró el secuestro de cuatro plantas de cannabis sativa.
Por último se registró una cochera (calle Rucci al 100) y se secuestró 281 semillas de cannabis sativa, 20 dosis de marihuana y un cuchillo utilizado para fraccionar la droga.
Cabe destacar que el principal investigado es un referente narcomenudista de la ciudad de Villa María.
El operativo estuvo supervisado por el Fiscal Walter Gesino, a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.