Frank Kudelka: "Tenemos los nombres de los refuerzos"

El DT albiazul habló después de la primera práctica del año de Talleres y anticipó que buscan un delantero y un mediocampista.

Frank Kudelka.
Frank Kudelka.

Por Matías Candoli.

La primera práctica de Talleres dejó un saldo positivo. Al principio, no estaba Pablo Guiñazú pero el veterano volante llegó casi sobre el final del trabajo y se unió a sus compañeros.

Al final del entrenamiento, el que habló con la prensa fue Frank Kudelka, el DT albiazul que tiró varias frases: "Tenemos los nombres de los refuerzos pero no lo vamos a dar hasta que no estén definidos. Estamos buscando un delantero por la ida de Palacios y algún jugador que juegue en el medio".

Sobre el amistoso contra Belgrano previsto para el 17 de enero en el Kempes, el técnico de la T no dejó dudas aunque no esté tan convencido de jugarlo por el tema de la preparación. "Es hermoso jugar estos partidos con dos hinchadas pero el partido contra Belgrano tergiversa un poco los planes de entrenamiento. Jugamos un miércoles, eso hay que sumarle 48 horas de recuperación y el sábado tenemos que jugar otro amistoso".

Y agregó: "Es una cuestión de tiempo, seguridad. Por eso digo que no lo decidimos nosotros. A lo mejor se podría jugar antes o después pero hay que jugarlo cuando nos toque y eso será bueno para todos".

Este miércoles por la mañana volverá a practicar el plantel de Talleres y el jueves 4 partirán rumbo a Salta a completar la parte más dura de la pretemporada.