Por Gonzalo Toledo.
El Negro Álvarez, Hugo Varela y Nito Artaza unen sus talentos para darle forma a Tresmendos, espectáculo de humor con el que harán temporada en Villa Carlos Paz.
El debut será este miércoles 3, a las 22, en el Teatro Melos de la villa serrana. Las funciones serán de miércoles a domingo, con entradas que van desde los 300 pesos, en boleterías y en Autoentrada.
Antes del debut, conversamos con el Negro, que se muestra muy entusiasmado por las primeras respuestas del público en la venta anticipada.
-¿Listos para el debut?
-Sí, preparados y muy contentos porque nos divertimos los tres y segundo porque recién puesta la marquesina ya se empezó a vender entradas muy bien. La verdad es que estamos sorprendidos. La gente nos decía que iba a andar bien, pero…
-¡Ni un rubio juntaron!
-¡Ja! Sí. Tenemos roles distintos que nada que ver y eso es lo que va a hacer variado el espectáculo. Son tres formas diferentes y a uno le puede gustar más uno que el otro, pero en general la van a pasar bien.
-¿En algún momento se van a reunir en escena?
-En el final. Hacemos un cierre los tres juntos.
-A veces sos reacio a anticipar el espectáculo en las notas.
-Es que es muy difícil, explicar.
-Hay que ir a ver.
-¡Hay que ir a ver! Porque es como si te digo quién es el asesino en tal película o que la vaga le pone los cuernos. Entonces, no lo puedo anticipar.
Pavada de reemplazo. Tresmendos no tendrá funciones los días 6 de enero y 2 de febrero, por actuaciones que Álvarez y Varela ya tenían comprometidas de antemano.
-Este sábado 6 no hacemos el espectáculo y viene Pepe Soriano, con El Loro Calabrés. El viernes 2 de febrero tampoco tendremos función y vuelve Soriano. Son las dos únicas dos fechas que no estamos y lo aclaro antes para que no salga alguna mala lengua a decir que no va nadie y por eso levantamos las funciones.
-¡Y va El Loro Calabrés de Soriano!
-Es un excelente espectáculo y entonces dejamos cubierta la sala con alguien mejor que nosotros.
La inseguridad. En pocos meses, Álvarez fue víctima de asaltos, en la vía pública, y le preguntamos por esos momentos.
-Fuiste víctima de los amigos de lo ajeno ¿cómo estás después de eso?
-Bien. Me chorearon dos veces. Quedás un poco asustado y cuando se acerca una moto ya te ponés en tensión, digamos.