La Fuerza Policial Antinarcotráfico informó este jueves por la noche que se incautaron 700 dosis de cocaína y se detuvo a una mujer por supuesta comercialización de estupefacientes y que sería muy reconocida en el rubro.
Todo comenzó con un llamado a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, que derivó en un operativo en cercanías al Playón deportivo de barrio Bajo Pueyrredón de Córdoba.
Se trata de una mujer de 35 años de edad, la cual, "por el tiempo en que vendría desempeñando la actividad ilícita y por el entorno en el que aparentemente se desenvolvía, se habría virtualmente constituido en una referente en el narcomenudeo en uno de los barrios más tradicionales y poblados de la zona central y este de la ciudad de Córdoba", afirma en un comunicado la FPA.
El procedimiento se desarrolló en un inmueble ubicado en Manzana 4 de barrio Bajo Pueyrredón.
En el lugar, se logró la aprehensión de la mujer investigada y el secuestro de 700 dosis de cocaína, además de 13.948 pesos y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, dispusieron el trasladado de la detenida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.