Schiaretti: "Fue muy positiva esta gira acompañando al Presidente"

El gobernador de Córdoba anticipó que "una de las firmas interesadas en invertir en Argentina es la fábrica de helicópteros Sikorsky Aircraft".

Juan Schiaretti.
Juan Schiaretti.

El gobernador, Juan Schiaretti, calificó de "muy positiva la gira por Nueva York acompañando al presidente Mauricio Macri", en su segundo y último día junto a la comitiva del primer mandatario.

En un repaso de las actividades de su agenda, el mandatario provincial recordó este martes que, el lunes por la mañana, en primer lugar asistieron al homenaje "a los cinco compatriotas que murieron en el cobarde atentado perpetrado la semana pasada en Manhattan".

"Todos estuvimos muy emocionados, desde los familiares hasta quienes estábamos acompañando ese acto" reseñó.

Schiaretti aseguró: "Fueron muy importantes las reuniones con los inversores, porque se observa su voluntad de apostar por la Argentina y de que a nuestro país le vaya bien".

"Esto es bueno, significa la posibilidad de más inversiones y por lo tanto más puestos de trabajo", enfatizó.

Asimismo, Schiaretti anticipó que "una de las firmas interesadas en invertir en Argentina es la fábrica de helicópteros Sikorsky Aircraft".

"Hablamos con el presidente Macri sobre la posibilidad de que (Sikorsky) fabrique en FAdeA, por lo que vamos a seguir ese tema como corresponde", concluyó.

La agenda de Schiareti junto a Macri se cerró en el mediodía de este martes asistiendo al almuerzo organizado por el Council of the Americas.