A puertas cerradas, Sebastián Méndez probó la formación con la que buscará el pase a cuartos de final de Copa Argentina el lunes a las 18 contra Atlanta en Santa Fe. Y la mala noticia fue el pisotón que sufrió Epifanio García y que le provocó un esguince de tobillo que podría marginarlo.
El paraguayo, ausente en Tucumán por el choque de cabezas en el partido con Tigre, iba a reaparecer por la Copa. Lo evaluarán para determinar si puede jugar ante Atlanta o si conviene preservarlo para el clásico con Talleres, el domingo 15. Epifanio es el goleador Celeste, con dos tantos, al igual que Cristian Lema.
Los once en la práctica en el Gigante fueron Lucas Acosta; Sebastián Luna, Hansell Riojas, Lema y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Jorge Ortiz y Juan Brunetta; Joel Amoroso y García.
El peruano Riojas, Quiroga, el Marciano y Amoroso entraron por Erik Godoy, Marcelo Benítez, Santiago Martínez y Jonathan Ramis, respectivamente. Si Epifanio no llega para el lunes, seguirá como referente de área Tobías Figueroa.
Matías Suárez continúa entrenando diferenciado y se hace poco probable que llegue para ser titular ante Talleres.