Sebastián Loza, el prófugo acusado ser parte de una banda que secuestró y torturó a un joven en Río Tercero, sigue posteando en su Facebook y en esta oportunidad advirtió que se coserá "los ojos y la boca" hasta que el fiscal Alejandro Carballo "aclare las cosas con la verdad".
"Se lo prometo voy a morir en el intento de esclarecer mi y la unica verdad ,y cosido los ojos y la boca voy aser una manifestación pidiendo justicia Sr Fiscal (sic)", escribió Loza.
Mirá también: Una chica de 15 años quedó grave tras recibir un balazo y acusaron a su novio de 16
El hombre tiene pedido de captura por presuntamente formar parte de una banda que el 31 de agosto pasado secuestró a un joven de 18 años y lo llevó en un baúl hasta el balneario de Río Tercero, donde recibió una brutal golpiza. Los atacantes luego lo dejaron tirado, ensangrentado y desvanecido, en barrio Monte Grande de esa ciudad cordobesa.
El episodio se conoció porque los agresores filmaron el momento de la brutal golpiza y los videos comenzaron a circular por las redes sociales. Con el correr de los días tomaron repercusión y el fiscal de Río Tercero Alejandro Caballo ordenó los arrestos de una mujer y cinco hombres.
Una versión indica que el joven de 18 años, que cuenta con antecedentes penales, habría sido secuestrado por su propia banda, que lo torturó para que dijera dónde estaba el botín de un robo.
Excepto Loza, todos fueron arrestados por los supuestos delitos de "robo" y "secuestro coactivo". Lo curioso es que el prófugo tiene una activa participación en las redes sociales, donde en las últimas horas subió un video defendiendo su inocencia.
Mirá también: Insólito: está prófugo por secuestro y subió su descargo a Facebook
Sobre la acusación, Loza reconoce su participación, pero expresa: "Yo le pegue dos o tres cachetadas ,,No lo violamos ,,nunca lo secuestramos (sic)".
El fiscal Carballo le confirmó a Día a Día que la Policía lo busca.