Continúa la investigación por el crimen de la maestra en Santa Bárbara

Ana María Carrillo murió cuando un asaltante le cortó el cuello para robarle el celular.

Continúa la investigación por el crimen de la maestra en Santa Bárbara
\

La Justicia de Córdoba sigue sin dar con el delincuente que hirió y mató a la maestra particular Ana María Carrillo cuando intentaba robarle el teléfono celular el viernes pasado en barrio Santa Bárbara, colindante con Ciudad Evita.

"Con directivas de la fiscal María Eugenia Pérez Moreno, se llevan adelante un sinnúmero de medidas coercitivas y de investigación en el sector. Se continúa trabajando", declaró el comisario Fernando Jones, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba, a Cadena 3.

"Le robaron la mochila y un celular que no vale dos pesos. Era un celular viejo, táctil, pero no tenía internet. Para lo único que le servía era para hacer la tarea del colegio con los chicos. No tenía plata, no tenía nada", describió con amargura Enrique Márquez, su esposo.

"La han asaltado, le quitaron la mochila y el celular. La han degollado. Ella no trabajaba en ninguna escuela, era una maestra particular que se ganaba la vida yendo casa por casa", añadió en Radio Mitre Córdoba.

Incluso, Carrillo era tan apreciada por los vecinos que hasta ayudaron a la familia para poder velarla. "Después de contar que no la podíamos velar, llegó una solución y me llamaron las autoridades. Estamos agradecidos porque Ana va a tener una sepultura digna", indicó Márquez.