Durante las primeras horas del sábado, se registró un impresionante choque en Ruta 20. Un auto Citröen C4 Lounge perdió el control e impactó contra tres árboles ubicados en el cantero central de la avenida. El conductor fue identificado como Enzo Pino, de 27 años, quien cumple servicios en la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
Tras el accidente, el efectivo policial debió ser trasladado al Hospital de Urgencias. Cadena 3 habló con Agustín Cuevas, jefe de Guardia del nosocomio, quien dijo: "El paciente ingresó con un cuadro bastante complicado en la parte cerebral y se le hicieron todos los estudios tomográficos".
Y agregó: "Presenta un trauma de cráneo grave más una fractura de tibia y peroné en el miembro inferior izquierdo". Donde aseguró que el hombre se encuentra en el shock room con asistencia mecánica respiratoria, esperando el traslado a una institución privada.
Ahora, la Justicia intenta determinar las causas del siniestro, aunque descartarían en principio la participación de otro vehículo.