Sebastián Méndez tiene la idea de solidificar la defensa de Belgrano para visitar el sábado, desde las 14.05, a Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Superliga.
Más allá de la alegría por el triunfo del sábado ante San Martín de San Juan, en la vuelta a Alberdi, que llevó al entrenador a confesar “desde que llegué fue el momento en que mejor me sentí...”, sabe que le llegaron mucho.
Por eso, en el ensayo de ayer, en Villa Esquiú, el Gallego paró a Juan Quiroga para marcar el lateral izquierdo, en lugar de Marcelo Benítez, uno de los refuerzos que llegó a Alberdi.
El resto de la última línea fueron los mismos que salieron ante los sanjuaninos: Cristian Lema y Erik Godoy como centrales, y Sebastián Luna como marcador por la derecha.
Pero el Mono presentó una molestia, que sería una contractura, en el isquio de la pierna derecha.
La práctica la terminó Benítez y este jueves, en el ensayo de fútbol en Alberdi, Méndez determinará si cambia o no. La alternativa es el peruano Hansell Riojas de lateral derecho, pasando Luna a la izquierda.
MÁS MOVIMIENTOS
Una de las grandes dudas al comenzar los entrenamientos era el reemplazante de Matías Suárez, descartado por la lesión de rodilla (entre 15 y 30 días de recuperación).
El DT ensayó con Mariano Barbieri, sumándolo a Juan Brunetta y al uruguayo Jonathan Ramis, con los tres con posibilidades de cambiar de puntas.
Además, el Gallego Méndez puso de punta al paraguayo Epifanio García, autor del gol ante San Martín, en lugar de Tobías Figueroa.