¡Increíble! En plena cuarentena en Villa Warcalde tuvieron que clausurar una fiesta donde habían concurrido más de 100 personas, este jueves por la tarde. El hecho ocurrió en el predio Pinar del Río, hasta donde se tuvo que acercar la Municipalidad y la Policía de Córdoba para clausurarlo.
La convocatoria se había anunciado días antes en redes sociales bajo el slogan "Music, food, drinks and friends" (música, comida, tragos y amigos) y anticipaba un propuesta en las bandejas de tres reconocidos DJ cordobeses.
Cuando caía la tarde, luego de varias denuncias de vecinos, la Municipalidad de Córdoba terminó por clausurar la fiesta. Minutos más tarde también concurrió al lugar personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) ante otra denuncia por falta de cumplimiento de las medidas sanitarias por la cuarentena.
Desde el área de Espectáculos Públicos del municipio señalaron que la fiesta fue clausurada pasadas las 17. Constataron que había música en vivo y que el lugar no estaba habilitado como bar ni como restaurante.
También confirmaron que tras la clausura realizaron la respectiva denuncia en la Fiscalía en la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes), la unidad especial para casos de incumplimiento de medidas sanitarias, que se hace de vía electrónica. El lunes recién se podrá tener más precisiones del expediente.
"Vamos a llevar adelante todas las sanciones administrativas que correspondan", señalaron desde el municipio.