Guillermo Farré es un símbolo de Belgrano. Su momento de mayor esplendor fue, sin dudas cuando el 26 de junio de 2011, en el Monumental, metió el derechazo que sentenció el ascenso a Primera División de su equipo y el descenso de River.
Casi nueve años después, el volante confesó que es hincha, justamente, del equipo millonario. En declaraciones al programa Ataque Futbolero de radio 94.7 FM Club Octubre, el volante de Belgrano afirmó su sueño: "Soy hincha de River y me gustaría ir al Monumental con mis hijos. Entiendo que es un poco complicado por cómo se vive el fútbol, pero me encantaría".
Sobre la situación del parate del fútbol por la cuarentena, el volante que juega en Mitre de Santiago del Estero opinó: "Pasó un mes sin fútbol y hay muchos planteles que no están cobrando. Tengo entendido que AFA giró la plata de abril y los clubes enseguida plantearon la duda de no poder pagar".
Y agregó: "Hay una situación compleja donde cada uno quiere sacar provecho personal y los jugadores de fútbol quedamos en el medio. El futbolista del ascenso necesita que le ingrese dinero todos los meses".