Belgrano, con cuatro refuerzos en cancha, derrotó esta mañana a Racing de Córdoba (Federal B), 2 a 0, en un encuentro amistoso que se disputó en el predio de los "celestes" en Villa Esquiú, y que forma parte de la pretemporada para afrontar el próximo campeonato de Primera División.
Los tantos "piratas" fueron anotados por el defensor Cristian Romero, y por el delantero uruguayo Jonathan Ramis, recientemente incorporado al club.
Además del atacante "charrúa", estuvieron en cancha otras caras nuevas del "celeste" como el uruguayo Santiago Martínez Pintos, Neri Bandiera y Jorge Ortiz.
El equipo que paró el DT Sebastián Méndez estuvo integrado por Lucas Acosta; Tomás Guidara, Romero, Cristian Lema y Juan Quiroga; Bandiera, Martínez Pintos, Ortiz y Mariano Barbieri; Matías Suárez y Ramis.
En tanto que en el segundo ensayo, los "celestes" ganaron 1 a 0 con un tanto del juvenil Braian Volpini. En este caso fue el ex Godoy Cruz Marcelo Benítez, el refuerzo que integró la formación.
En ese partido, Belgrano formó con Germán Montoya; Sebastián Luna, Esteban Espíndola, Marcos González, Marcelo Benitez; Valentín Barbero, Franco Romero, Federico Lértora, Volpini; Tomás Attis y Fernando Márquez.
El plantel de Belgrano se volverá a concentrar en Salsipuedes, se entrenará mañana en doble turno y el sábado jugará otro amistoso en Villa Esquiú ante Sportivo Desamparados de San Juan.