Un caso insólito se dio en Córdoba en plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se trata de unas 15 personas que estaban jugando un partido de fútbol cuando los sorprendieron miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Ninguno fue detenido.
El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, luego de que desde la FPA recibieran varios llamados al 0800-888-0054 (del Ministerio Público Fiscal de Córdoba), en el que se alertaba que en una cancha de fútbol, ubicada en un descampado de barrio Ciudad de Mis Sueños, varios sujetos se encontraban jugando un partido.
Ante esta situación se trasladaron hasta el sector, los jugadores divisaron los móviles policiales y huyeron en diferentes direcciones al tiempo que arrojaban piedras a los efectivos. Al parecer, algunos vecinos también habrían adoptado la misma postura.
A toda esta insólita situación se le suma que diferentes móviles debieron permanecer en el sector ya que cuando se retiraban, estos sujetos volvían a la cancha. Además, no lograron detener a ninguna de las personas que jugaban el partido.