Los detenidos ya son 8.208 en Córdoba por no cumplir la cuarentena

A lo largo de la madrugada se sumaron unos 80 aprehendidos con respecto a este miércoles. Entra en vigencia el Certificado Único de Circulación.

Controles de la Policía de Córdoba por coronavirus.
Controles de la Policía de Córdoba por coronavirus.

Casi como una pandemia, el número de detenidos en Córdoba por no cumplir la cuarentena se sigue multiplicando y subiendo día a día. Este jueves por la mañana ya se reportaron un total de 8.208 detenidos en toda la provincia.

A lo largo de la noche se sumaron unos 80 casos con respecto a este miércoles, según informaron desde la Policía de Córdoba. Por sectores, se trata de 37 detenidos en la Capital, 25 en la Departamental Norte, 17 en Departamental Sur y uno corresponde a la Policía Caminera.

A esto se le suma que a partir de las 00 de este jueves entró en vigencia el Certificado Único de Circulación dispuesto por el Gobierno Nacional para las personas exceptuadas del aislamiento preventivo y obligatorio.

Vale recordar que la mayor cantidad de detenciones se dan entre las 00 y las 6 de la mañana y durante las 12 y 18, según había declarado el ministro de Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera.