Un cordobés cobró un bono en su trabajo y lo donó a quien "en verdad lo necesita"

Se trata de un joven de 26 años que trabaja en un supermercado de Alta Gracia.

Joven de Alta Gracia y un gesto solidario donando un bono que cobró.
Joven de Alta Gracia y un gesto solidario donando un bono que cobró.

En lo 18 días que lleva el aislamiento total, preventivo y obligatorio se multiplicaron los casos solidarios y buenas noticias que hacen más llevadera la situación. Este es el caso de un cordobés que donó un bono que cobró en su trabajo para personas que realmente lo necesitan.

El protagonista de esta historia es Matias Siandro, un joven de 6 años que trabaja en una cadena de supermercados en Alta Gracia. Allí le otorgaron un bono de 3.000 pesos y él decidió donarlo y compartir esta idea en redes sociales.

"Como varios sabrán, a nosotros nos pagaron un bono de 3.000 pesos que solo será usado para la compra de mercadería. Estamos en una situación que no cualquiera le sobra la plata y mucho menos a mi, pero hay gente que en verdad ha sido golpeada económicamente llegando al extremo caso de ya no tener nada para comer", arrancó contando el joven en Facebook.

"Quisiera donar mi bono para ir a comprar mercadería indispensable para la gente que en VERDAD lo necesite y se los llevo a su casa personalmente", indicó en un gesto solidario Matías.

La publicación no tardó en hacerse viral y el joven declaró a Cadena 3 que "Cuando me lo dieron, en el trayecto del laburo, lo hablé con mi papá y le dije que estaría bueno usar ese bono para la gente que lo necesita. No es que a mí me sobre".