Caruso Lombardi hará dos cambios en Belgrano para enfrentar a Barracas Central

Seba Luna y el regreso de Luján, para la visita de este sábado. El DT espera que sea un partido "normal" en cuanto a los arbitrajes.

Al final de la penúltima práctica, Caruso Lombardi se quedó hablando con Estigarribia. Ventaja para el delantero que llegó como refuerzo.
Al final de la penúltima práctica, Caruso Lombardi se quedó hablando con Estigarribia. Ventaja para el delantero que llegó como refuerzo.

El entrenador de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, conformará dos modificaciones en el equipo que se presentará este sábado, desde las 17, ante Barracas Central, por la decimoctava fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

En el predio de Villa Esquiú, el director técnico del 'Celeste' planteó dos variantes, en relación a la alineación exhibida en el 1-1 con Agropecuario de Carlos Casares, el domingo pasado.

Volverá Nahuel Luján, tras haber cumplido la suspensión, en lugar de Ricardo Noir, mientras que Sebastián Luna volverá al lateral derecho, por Ignacio Vázquez.

De esta manera, la formación de Belgrano sería con César Rigamonti; Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Peñalba y Leo Sequeira; Luján y Pablo Vegetti

El plantel de Belgrano practicará este viernes a las 10 en el predio Armando Pérez, labor que repetirá el viernes en el mismo escenario, antes de viajar a Buenos Aires.

Belgrano (19 puntos) visitará este sábado a Barracas Central (18), a las 17, en partido por la zona A.