El bajo nivel en cuanto a generación de juego de Belgrano preocupó el pasado domingo en el empate 1-1 ante Agropecuario. Sin dudas que el equipo sintió la ausencia de Nahuel Luján, el jugador más desequilibrante de la B en la Primera Nacional.
El Gato ya cumplió con la fecha de suspensión y es un hecho que el sábado, a las 17, cuando el Pirata visite a Barracas Central con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, se vuelva a poner la 10 titular.
En principio, el que saldría del equipo es Leonardo Sequeira aunque el bajísimo rendimiento de Ricardo Noir también hace dudar de su continuidad en el equipo. En ese lugar podría ingresar Cristian Techera.
Con la presencia casi confirmada de Luján hay que ver si, con el correr de los entrenamientos, el técnico Ricardo Caruso Lombardi no piensa en hacer algún otro cambio.
Una posibilidad que maneja Caruso Lombardi es repetir el equipo que le ganó en San Juan, a San Martín con César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Santiago Longo y Ricardo Noir o Techera; Luján y Pablo Vegetti.