Habló el nene que cayó de un inflable en Mina Clavero: "Me maté de un golpe como en Fortnite"

El pequeño fue dado de alta luego de estar en grave estado. Él y su familia son turistas de Chaco que pasaban sus vacaciones en las sierras.

Lautaro, el pequeño que se cayó de un castillo inflable y logró recuperarse. (El Doce TV)
Lautaro, el pequeño que se cayó de un castillo inflable y logró recuperarse. (El Doce TV)

Luego de unas vacaciones que se transformaron en una verdadera pesadilla para unos turistas chaqueños que llegaron hasta Traslasierra para descansar, finalmente este viernes llegó para ellos un alivio.

Es que el pequeño hijo de cinco años integrante de la familia que se había accidentado en un tobogán inflable en una pizzería de Mina Clavero y estuvo internado en grave estado en la Capital cordobesa, finalmente se recuperó y fue dado de alta en esta jornada.

Fueron nueve días de mucha angustia pero llegó el momento que esperaban sus padres y los familiares que se quedaron acá o seguían su evolución desde Chaco.

Lautarosufrió una "fractura de cráneo extensa con una hemorragia intracraneal leve" por la que tuvo que ser internado en terapia intensiva.

"Salté del castillo y me maté de un golpe, como el que le matan en el Fotnite", dijo Lautaro a El Doce.

Gladys y Víctor, sus papás, celebraron la evolución del niño y se mostraron agradecidos por la atención recibida en el Hospital de Niños.

"Gracias a Dios se recuperó, tenemos que siga evolucionando más y tenemos que traerlo a control", dijo Gladys antes de emprender el regreso a Chaco.