¿Lucas Aveldaño y Claudio Pérez tienen chances de volver a Belgrano?

El Pela y el Chiqui siempre suenan en cada libro de pases. ¿Se dará el regreso de uno de estos dos zagueros?

Belgrano Aveldaño Pérez collage
Belgrano Aveldaño Pérez collage

Que Belgrano busca un defensor central no es novedad. Que el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi no tiene solidez defensiva, tampoco. Por eso, en este mercado de verando en donde los equipos de la Primera Naciona puede reforzarse con tres jugadores, el puesto de zaguero central es uno de los más buscados por Alberdi.

En las últimas horas surgió el rumor del regreso de Claudio Pérez. El Chiqui está en Córdoba entrenando en Villa Esquiu con un permiso especial en un horario distinto al plantel celeste. "Agradezco al club que me da los materiales para entrenar", dijo el defensor.

En el prograna Futbolémicos, de radio Impacto, el zaguero fue realista: "Siempre Belgrano es una posibilidad, si me llaman siempre está de mi parte la posibilidad de volver, los 3 años que estuve peleamos con los grandes arriba, a la gente le debo mucho y la muestra de cariño que me dan se las quiero devolver".

Pero el Chiqui bajó el mismo las expectativas: "No sé si me pueden tener en cuenta o no. Caruso es amigo mío desde hace mucho. La ilusión siempre está, si Caruso no me quiere seguirá la amistad que tenemos".

Otro de los que empezó a sonar, aunque con menos chances, es el nombre de Lucas Aveldaño. El Pela se despidió de la Universidad de Chile con una carta a los hinchas chilenos en las redes sociales.

Es muy difícil que se dé el regreso de ambos zagueros que compartieron equipo en Belgrano cuando el DT era Ricardo Zielinski en 2013 pero los hinchas, que necesitan ilusionarse con algo después de un mal año, no verían con malos ojos que alguno de los dos pueda volver a vestir la camiseta pirata.

El plantel sigue entrenándose en el predio de Villa Esquiu a las órdenes de Caruso Lombardi hasta el sábado que es el día que los jugadores estarán licenciados. El 4 de enero regresarán al trabajo pensando en la segunda parte de la Primera Nacional