Guido Herrera: "Tenemos que hacernos cargo de la situación en la que estamos"

El arquero de Talleres asume el mal momento que vive el equipo y afirma que, ante Racing, deben ganar para volver a estar arriba.

Guido Herrera, arquero de Talleres.
Guido Herrera, arquero de Talleres.

Talleres no transita un buen momento futbolístico y sus jugadores se hacen cargo. Tras el entrenamiento matutino de este miércoles, Guido Herrera dialogó con los medios presentes en la práctica y no le esquivó a las dificultades que atraviesa el equipo.

Después del receso por la fecha Fifa, el domingo 24, la T recibe a Racing y lo hará con la necesidad de sumar de a tres puntos. "Tenemos esta semana de descanso para preparar el partido de Racing, que está arriba nuestro. Tenemos que tener mucho cuidado, pero debemos tener la suficiente seriedad para ir a buscar el partido. Sabemos que si ganamos seguimos estando cerca de la zona de copas. Está todo muy parejo", sostuvo el arquero.

Y, sin rodeos, agregó: "Tenemos que ser realistas y hacernos cargo de la situación en la que estamos. Tenemos la obligación de ganar para volver a estar ahí arriba".

Herrera explicó que los partidos perdidos fueron por errores puntuales y que, en el análisis posterior, podrían haberse evitado. Pero también pidió calma.  "Hay que estar tranquilos, no volverse locos. Somos los primeros a los que no les gusta perder a nada, ni siquiera un reducido en el entrenamiento", cerró.