Identificado con el club desde hace muchos años y como técnico interino en varias oportunidades, parece que a Julio Constantín le ratificarán la confianza para que sea el entrenador de Belgrano por lo menos hasta fines de 2019. Los directivos del Pirata definirán la situación en reuniones que sostendrán entre el jueves y el viernes. En esos encuentros se sabrá si el entrenador oriundo de Unquillo continúa frente al plantel profesional o volverá a dirigir en inferiores de AFA.
"Julio es nuestro técnico y queremos que se quede", fueron las palabras que utilizó Rodrigo Erramuspe el martes 22 por la mañana luego de la práctica en Villa Esquiú. El pensamiento del defensor también es el de la mayoría del plantel celeste y ese dato sería fundamental a la hora de evaluar la continuidad del técnico la cual se daría, en principio, hasta fin de año.
Los dirigentes tendrán una reunión en el transcurso del jueves donde se evaluará, entre otras cosas, el tema del cuerpo técnico.
PENSANDO EN CHICAGO. El plantel continuó con los trabajos de cara al partido con Nueva Chicago del sábado 2 de noviembre, a las 17.10, en el estadio Julio César Villagra por la 11ma fecha de la Primera Nacional.