Diferentes peleas terminaron con un herido de arma blanca y otros dos baleados

Uno de los individuos quedó internado en el Hospital Tránsito, otro en el Misericordia y un tercero en el Hospital de Urgencias. Investigan ambos hechos. 

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Desde la Policía de Córdoba investigan diferentes hechos que se habrían desarrollado en riñas callejeras y que dejaron como saldo tres heridos. Dos de ellos sufrieron heridas de arma de fuego y un tercero herida de arma blanca.

El primero de los hechos ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22, en calles Unión y Julián de Cortázar de barrio General Bustos. Desde allí fue trasladado un joven de 18 años con herida de arma de fuego en ingle izquierda, hasta el Hospital Tránsito Cáceres de Allende

A su vez, hasta el Hospital de Urgencias fue trasladado un hombre de 50 años con herida de arma de fuego en pierna izquierda. Al parecer, habrían resultado lesionados en el desarrollo de una discusión.

Desde la policía informaron que investigan las causas que originaron el hecho.

Herido de arma blanca. Por su parte, en otro caso, desde calle Arenales Uriburu 5000 de barrio Villa La Tela, ingresó por sus propios medios al Hospital Misericordia, un hombre de 31 años con heridas de arma blanca en antebrazo izquierdo, omóplato izquierdo, y cuello.

Aparentemente, habría resultado herido en el desarrollo de una riña con otro sujeto, en circunstancias que se tratan de establecer.

También se investiga el hecho.