En las oficinas de la CODESAL se llevó a cabo un convenio de cooperación mutua con la Asociación Hotelera gastronómica de Concordia. El presidente de la entidad provincial, Gastón Granton, y el secretario de la FEHGRA de Concordia, Leandro Lapiduz firmaron el convenio para fomentar el trabajo público privado.
En el acuerdo se otorga un beneficio del 30% de descuento a la tarifa turista para huespedes alojados en establecimientos socios de la AHGC y por su parte la asociación que representa al sector turístico, hotelero y gastronómico de la ciudad de compromete a la difusión de los destinos termas Punta Viracho, Termas de Ayuí y Lago Salto Grande.
El principal objetivo de este acuerdo es brindar beneficios a los turistas que visitan la ciudad y fomentar la promoción de productos turisticos locales y apoyar al sector.
También la CODESAL podrá participar en las capacitaciones y actividades de formación que organice la asociación, contribuyendo así al desarrollo de conocimientos y habilidades en el sector turístico local.