A primera hora de este lunes 3 de octubre, Enrique Cresto asumió nuevamente las funciones al frente de la Municipalidad de Concordia.
Estuvo recorriendo el Corralón Municipal y supervisó la marcha de las obras de pavimentación para luego reunirse con ahora presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini en su despacho de calle Mitre.
“Comenzamos la semana recorriendo el Corralón Municipal y conversando con los trabajadores y trabajadoras. Estas dependencias constituyen el centro de operaciones de las maquinarias y equipos que prestan servicios en la ciudad”, publicó Cresto en sus redes.
También dijo “Nos proponemos ampliar y optimizar estas tareas, para responder con la mayor prontitud a los reclamos de nuestros vecinos y vecinas. Tenemos también un plan de trabajo con varios objetivos que cumplir. Con vocación de servicio y compromiso, podemos lograrlo”.
En relación a su tarea a nivel nacional Cresto definió que “muchas de las obras y los proyectos que las ciudades necesitan para su verdadera transformación, se deciden y financian desde el Gobierno Nacional. Llevar la voz y la defensa de los intereses de Concordia y Entre Ríos a estos ámbitos de decisión fue la tarea que cumplimos en este tiempo”, declaró Cresto.