En la presentación el equipo de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos y EMCOTUR recorrieron la oferta y productos turisticos de Concordia y también se deguastaron sabores locales y con músicos entrerrianos como Martín Rojas en la guitarra y Enzo Demartini en acordeón.
La acción promocional contó con la presencia del Director de Casa de Entre Ríos, José Mouliá; el Secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia, Federico Schattenhofer; el Subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman; Guillermo Benitez Presidente de ACTITUR como representante del directorio del EMCONTUR, además acompañó el Gerente de Relacionamiento Institucional del Ente de Turismo de CABA, Nicolás Quintana.
Fueron parte agencias de viajes y medios de comunicación del sector y se hizo hincapié en el programa de incentivo ConcorPass que desde mayo al 30 de junio ofrecerá beneficios a turistas a través de la implementación de la tarjeta turística digital propiciando la mutiplicidad de experiencias en el destino con descuentos de hasta el 50%.
Estuvieron presentes prestadores de servicios concordienses como la AHGC, ACTITUR, CORPROTUER, guías de turismo, guías de pesca, CODESAL y miembros del Bureau de Concordia.