Comienza la cuenta regresiva para vivir una nueva edición del Carnaval de Concordia. Durante un encuentro oficial, el Ente Permanente de Carnaval y las comparsas participantes acordaron el orden de salida de cada noche, además de avanzar en diversos aspectos organizativos.
Desde el organismo, su presidente Luis Sánchez detalló que en la reunión “se abordaron temas como la coordinación y planificación del trabajo para la próxima edición; el nuevo sistema actualizado de carga de integrantes al Sistema; fechas y lugares para las jornadas de salud; y también la asignación de la fecha para los tan esperados ensayos técnicos”.
En relación a los ensayos, Sánchez explicó que este año cada comparsa tendrá un día exclusivo de práctica: “Podrán utilizar la totalidad de la manga del Corsódromo Atanasio Bonfiglio, lo que permitirá un trabajo más ordenado y eficiente”, señaló.
Orden de los desfiles
- Primera noche: Bella Samba – Imperio – Ráfaga – Emperatriz.
- Segunda noche: Emperatriz – Bella Samba – Imperio – Ráfaga.
- Tercera noche: Ráfaga – Emperatriz – Bella Samba – Imperio.
- Cuarta noche: Imperio – Ráfaga – Emperatriz – Bella Samba.
- Quinta noche: Imperio – Ráfaga – Emperatriz – Bella Samba.
- Sexta noche: Bella Samba – Ráfaga – Imperio – Emperatriz.
El Ente Permanente de Carnaval continúa avanzando con la planificación general del evento, reafirmando su compromiso por mantener el nivel artístico, técnico y visual que posiciona al Carnaval de Concordia como uno de los más destacados del país.
































