Junto con el inicio del verano, tendrá lugar el día más largo del año y, por consiguiente, su noche más corta. Esto sumado a las festividades próximas es una oportunidad de generar una propuesta de carácter comercial, que busca incentivar las ventas y brindarle a la familia la oportunidad de realizar una experiencia de compra diferente, pudiendo recorrer comercios de toda la ciudad el día de hoy hasta las 23.
Esta actividad no es sólo para comercios del centro ni se realizará con formato peatonal de ninguna calle o avenida, pero brindará a las familias de Comodoro una experiencia de compra diferente para conseguir el regalo perfecto en estas fiestas. Además se sumarán algunos comercios en Rada Tilly.Cada comercio adherido anunciará que estará abriendo en horario extendido a su cartera de clientes aprovechando canales de comunicación como redes sociales, whatsapp, folletería o publicidad tradicional por ejemplo.
Esto surge como acción comercial para potenciar la actividad comercial. La Cámara apoya la actividad y actúa como canal de difusión y los comercios decidirán si adhieren o no (la actividad no es obligatoria) de acuerdo a sus posibilidades y estrategia. Se invita a la comunidad a participar de esta actividad aprovechando la jornada extendida, brindando un paseo seguro y diferente para toda la familia.