Así lo confirmó el Secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, quien detalló que se están llevando a cabo tareas de reacondicionamiento de banquinas, aporte de material granular y limpieza de canales evacuadores, con el objetivo de mejorar la seguridad y la transitabilidad en el sector.
Al respecto, Sartori informó que “comenzamos este sábado en horas de la mañana. Se trata de una zona crítica con respecto al viento pero lo que estaba programado se está realizando con normalidad. Había un deterioro importante y era una respuesta que debíamos dar para mejorar la seguridad en la zona”.
Puntualmente, el funcionario indicó que se realiza la recomposición de las banquinas, aporte granular en la zona del mirador, en la parte más alta del camino y el mejoramiento integral de curvas, contracurvas y limpieza de canales evacuadores.
En este sentido, recordó que para esta tarea se destinó maquinaria correspondiente a la Dirección de Vial de zona norte y sur; una cuadrilla de trabajo manual para limpiar los canales; dos motoniveladoras; una retroexcavadora; dos camiones chicos; dos camiones bilaterales; y aporte de material granular de la cantera de zona norte.
“Pedimos a la comunidad que tenga paciencia, que estamos trabajando para mejorar la transitabilidad y que respete las indicaciones del personal de Tránsito en el lugar para evitar cualquier inconveniente”, concluyó.