Se abrieron los sobres de dos licitaciones públicas destinadas a la repavimentación parcial del barrio Juan XXIII y a la construcción de la infraestructura básica del barrio Las Américas; obras que ascienden a los 165 millones de pesos. En ese contexto, se anunció que el Municipio se hará cargo de la recuperación de la trama vial de las avenidas Congreso y Chile.
En ese marco, el intendente reconoció que "este proceso licitatorio es un alivio para nosotros; sobre todo porque queremos comenzar a reconstruir nuestros barrios de una vez por todas. Asimismo, otra de las obras que esperamos es el llamado de licitación por las cuencas hídricas que tenemos pendiente y que hemos presentado juntamente con el gobierno provincial ante las autoridades nacionales para el financiamiento y ejecución. Los comodorenses necesitamos rápidamente la ejecución de las obras que dependen del presupuesto del gobierno nacional".
"Sin duda, estas son obras que benefician a la gente y a los trabajadores de la construcción; entonces es un doble beneficio. Tanto para los vecinos que la necesitan como para los trabajadores de la construcción que quieren un trabajo genuino, y esto es lo que vamos a poder darles a partir de la activación de las obras", reconoció.