La autoridades informaron que en la jornada de hoy se producirá la intervención del correo, algo que está previsto suceda en las primeras horas la mañana. Todo en el marco del extraño caso, en principio, cuando se denunciaba que había sido forzada la caja fuerte de la dependencia y se había sustraído 20 mil pesos y dos encomiendas. El jefe zonal del Correo vive en una casa lindera a las oficinas y sólo una puerta separa ambos ambientes.
Ayer el subcomisario Alejandro Carranza, jefe de la Comisaría de Dolavon, encabezó un allanamiento con resultado positivo. En la vivienda ocupada por el jefe del correo se recuperó la mitad del dinero, sobres y elementos a analizar. Peritarán ropa con restos de material metálico coincidente con la caja fuerte forzada, antiparras de corte y distintos sobres que el sujeto habría retenido ilegalmente.
Policía del Chubut confirmó que el sospechoso fue identificado como Rubén Redondo. Una comitiva de la Justicia Federal trabajaba en el caso ya que hubo una derivación a esa esfera por violación a la Ley de Correos.