Vuelve la BiblioCleta a la villa balneraria Rada Tilly

Este domingo 15 de diciembre, vuelve la BiblioCleta, una iniciativa de la Biblioteca Municipal que depende de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly.

Una atractivo en Rada Tilly.
Una atractivo en Rada Tilly.

La propuesta comienza a las 16:30 en la Biblioteca Municipal de Rada Tilly, con una caravana en bicicleta hasta la Plaza Presidente Dr. Raúl Alfonsín donde será el encuentro. Se pide a todos los participantes llevar casco y a los niños asistir siempre con sus padres.

Vuelve la BiblioCleta
Vuelve la BiblioCleta
Los chicos podrán disfrutar de la propuesta.
Los chicos podrán disfrutar de la propuesta.

Posteriormente, a las 17 la BiblioCleta estará en la plaza Presidente Dr. Raúl Alfonsín (plaza de la tirolesa), ubicada en calle Urtubey y Villarino. La propuesta invita a las familias a disfrutar de libros, rondas, música, lectura, juegos tradicionales de trompos, baleros, rayuelas, payanas, autitos a piolín, entre otras actividades. BiblioCleta, es una propuesta de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly que convoca a una actividad libre y gratuita y propone un espacio familiar y de encuentro al aire libre.

BiblioCleta en Rada Tilly
BiblioCleta en Rada Tilly

Una vez por mes la BiblioCleta se traslada de plaza en plaza, en carrito y bicicleta con juegos y propuestas literarias para disfrutar en grupo y familia. Esta edición en particular estará vinculada a las rayuelas del mundo con un “rayuelario” donde se fusionarán el juego y la literatura. En caso de viento la actividad queda suspendida.

El domingo la cita es en Rada Tilly.
El domingo la cita es en Rada Tilly.