Los detenidos, contactaban a las víctimas a través de la red social Badoo y pactaban encuentros en sus domicilios particulares utilizando somníferos para robar todo lo que tenían en su poder. En uno de los hechos, falleció una mujer de 90 años.
El Ministro Coordinador -Federico Massoni- remarcó que los detenidos "se encuentran involucrados pero no sólo por los hechos cometidos bajo la modalidad 'viuda negra', sino que se le va a imputar un homicidio con dolo eventual porque en el primero de los casos que existió en conocimiento, falleció una mujer de 90 años".
“Este trabajo llevado adelante por la Brigada de Investigaciones, fue reforzado por la gran participación y empuje de la fiscal Rubio, que permitió que se pueda llevar a cabo un allanamiento en la madrugada”, indicó Massoni.
Ya que se “corría el riesgo de que estos dos hechos queden impunes porque las dos personas pretendían salir de la ciudad en las próximas horas”, agregó el funcionario provincial, al tiempo que felicitó al Personal Policial por el trabajo realizado en cada uno de los hechos.