El mal momento económico que atraviesa el país y la recesión hacen mella en el sector productivo, por eso varias fábricas y empresas decidieron cerrar sus puertas. La firma de electrodomésticos Longvie, vive un duro presente y decidió suspender a los trabajadores hasta que se reactive la producción.
El delegado Omar Cisenros fue el que se refirió a esta difícil situación. "Venimos con una serie de sanciones desde el 2018 debido a las malas políticas económicas que no dejan de llevar la crisis a la parte privada", comentó.
"El panorama no es nada bueno. En común acuerdo y para preservar los puestos de trabajo, acordamos suspensiones para el mes de febrero con el 75% del sueldo no remunerativo y en marzo 70%, y el pago del decreto de los $5000 pesos", agregó.
Para finalizar, Cisneros se lamentó por este presente porque dijo que la empresa hizo una gran inversión en la provincia. "La fabrica está con un plan de producción bastante bajo para todo el año, y de esta manera se acuerda los días de suspensión", culminó en declaraciones a El Esquiú.