Corpacci ponderó el trabajo realizado por Ricardo Dusso

La gobernadora llenó de elogios al ministro de Obras Públicas de la Provincia.

Corpacci llenó de elogios al ministro de Obras Públicas de la Provincia.
Corpacci llenó de elogios al ministro de Obras Públicas de la Provincia.

Rubén Dusso, ministro de Obras Públicas de la Provincia, estuvo en el ojo de la tormenta por su vinculo con José López, ex secretario de Obras Públicas de la Nación que está siendo investigado por la justicia. Sin embargo, la gobernadora Lucía Corpacci volvió a llenar de elogios al dirigente, al que le mostró su apoyo nuevamente.

Mientras inauguraba algunas obras llevadas a cabo en El Rodeo, la máxima mandataria ponderó el trabajo realizado por Dusso, al que ya defendió en reiteradas oportunidades.

"Quiero hacer mención al ministro de Obras Públicas. Es una persona que se dedica todos los días (a su labor), tal vez porque se dedique todos los días a veces lo castigan todos los días. Tiene esa virtud, que de alguna manera consigue las cosas para ayudar a los intendentes”, señaló.

A continuación, la gobernadora destacó del dirigente "Su profunda vocación de servicio, y su profunda solidaridad para con los intendentes y todo aquel que lo necesita", agregó Corpacci en declaraciones a El Esquiú.