Las muestras de inclusión, solidaridad y amor se repiten en las aulas catamarqueñas y en esta oportunidad llegan desde el JIN Nº 25 de la localidad de Las Palmitas, en Icaño.
Una docente participó en la muestra de educación física de los alumnos de jardín de infantes llevando a Bautista en brazos para que pueda realizar la actividad junto a sus compañeros. El pequeño tiene discapacidad por lo cual no puede movilizarse por sus propios medios.
Las fotos del pequeño con una enorme sonrisa durante la exhibición mientras la profe Débora lo llevaba, conmovió a todos y se viralizaron por las redes sociales.
La docente se mostró orgullosa de acompañar al pequeño en su formación: "Me siento muy orgullosa de poder ser su formadora. El estaba muy feliz en la muestra, quería comunicarse con sus compañeros es muy hermoso y gratificante. Bauti con sus cuatro añitos en un gran ejemplo de vida", dijo la joven a El Ancasti.
"Me hizo sentir muy bien lograr esa sonrisa ese día, porque él no había expresado ningún tipo de emoción. Todos estabamos sorprendidos de ver su felicidad cada vez que hacía los ejercicios", cerró diciendo la profesora.