Comenzó la temporada a todo ritmo y el tradicional Paseo de los Artesanos luce completamente renovado. La semana pasada se realizó la inauguración de la segunda etapa de una obra arquitectónica que lleva adelante el Municipio de Villa Carlos Paz que tiene por objeto remodelar y agrandar el espacio, por lo que ya desde este verano se pueden notar que los puestos se han duplicado.
El paseo es un excelente plan para los atardeceres y las noches de verano en el centro de Villa Carlos Paz. Durante el recorrido se puede observar una gran cantidad de creaciones de todo tipo: orfebrería, comida regional, pinturas, modelado, esculturas, tejidos, juguetes artesanales y un montón de propuestas originales. Los puestos están distribuidos en dos ferias; el Paseo de los Artesanos (Las Heras y Leandro N. Alem) y en el Paseo D’Elía (ubicado junto al nuevo Puente del Centenario) y además en el recorrido se pueden apreciar diversas propuestas culturales, como pintura callejera, música en vivo, humoristas y otros artistas que ofrecen sus shows a la gorra.
Sin dudas, es un paseo imperdible para aquellos que visitan Carlos Paz.
La feria funciona de 18 a 1 de la mañana en Las Heras y Leandro N. Alem y junto al Puente Centenario. También abre los días de lluvia ya que cuentan con carpa cerrada.