En su recorrido por el interior, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, realizó la entrega de nuevos móviles policiales para Cruz del Eje, Villa Carlos Paz, Villa Giardino y San Antonio de Arredondo.
Además, la ex dependencia policial de San Antonio de Arredondo subió de categoría y ahora será Comisaría.
En su recorrido por el interior, el ministro provincial, se refirió a la importancia que tienen los móviles para cada localidad, ya que ayudan a potenciar el trabajo y a fortalecer la acción preventiva con el patrullaje que lleva adelante la Policía de Córdoba. López también hizo hincapié en la tarea cotidiana mancomunada con la sociedad.
Las nuevas unidades, que ya están transitando las arterias de las distintas poblaciones, disponen de barral lumínico ultradelgado con luces led de alta potencia y altoparlante; consola electrónica con micrófono, megáfono, sonidos de sirena, radio de comunicación y cristales anti vandalismo.
El habitáculo está diseñado en sistema burbuja para contención de riesgo biológico y sanitario, compuesto por un panel divisor, piso tipo batea y asiento integrado en una sola pieza. El material utilizado garantiza óptimas condiciones de asepsia y permite una fácil limpieza.