La beba que cayó de un quinto piso en Carlos Paz fue dada de alta

Emma Campana ya está en su casa, luego de más de una semana de internación a raíz del accidente. Su mamá agradeció a todas las personas que intervinieron en su recuperación.

Fachada del edificio Tupungato, de Villa Carlos Paz, donde una beba cayó desde el quinto piso. (La Voz)
Fachada del edificio Tupungato, de Villa Carlos Paz, donde una beba cayó desde el quinto piso. (La Voz) Foto: Yanina Aguirre

La ciudad de Carlos Paz se conmocionó hace poco más de una semana cuando Emma Campana, una beba de 2 años cayó del quinto piso de un edificio céntrico.

El diágnostico no era nada alentador, respiración mécanica, terapia intensiva y lesiones en distintos órganos, todo producto del terrible impacto. Sin emabargo, esta “pequeña guerrera” salió adelante, se recuperó y volvió a su casa.

La madre de la niña realizó un posteo en redes sociales, manifestando su gratitud para con todas las personas, profesionales e instituciones que actuaron desde el momento en que ocurrió el trágico accidente. “No alcanzan las palabras para agradecer a todas las personas que sin importar la religión, color o creencia pidieron para que Emma se recupera. Sin dudas esto es un milagro”, expresó.

La mamá de la beba comunicó el alta médica
La mamá de la beba comunicó el alta médica Foto: Instagram

Además destacó especialmente la labor de los médicos del Hospital Sayago “quienes recibieron y dieron todo para estabilizarla con un nivel increíble”, a la Seguridad Urbana de Villa Carlos Paz y ambulancias y al Hospital Allende.

“Somos bendecidos y estaremos agradecidos siempre, Emma volvió a nacer, su propósito más grande”, finalizó la mamá.