La ciudad de Carlos Paz se conmocionó hace poco más de una semana cuando Emma Campana, una beba de 2 años cayó del quinto piso de un edificio céntrico.
El diágnostico no era nada alentador, respiración mécanica, terapia intensiva y lesiones en distintos órganos, todo producto del terrible impacto. Sin emabargo, esta “pequeña guerrera” salió adelante, se recuperó y volvió a su casa.
La madre de la niña realizó un posteo en redes sociales, manifestando su gratitud para con todas las personas, profesionales e instituciones que actuaron desde el momento en que ocurrió el trágico accidente. “No alcanzan las palabras para agradecer a todas las personas que sin importar la religión, color o creencia pidieron para que Emma se recupera. Sin dudas esto es un milagro”, expresó.
Además destacó especialmente la labor de los médicos del Hospital Sayago “quienes recibieron y dieron todo para estabilizarla con un nivel increíble”, a la Seguridad Urbana de Villa Carlos Paz y ambulancias y al Hospital Allende.
“Somos bendecidos y estaremos agradecidos siempre, Emma volvió a nacer, su propósito más grande”, finalizó la mamá.