Juliana Díaz formó parte de la nueva edición del reality “Gran Hermano” hasta que fue expulsada del programa por brindar información del exterior al resto de los participantes. Desde que “salió de la casa” no para de dar de notas y participar de diferentes eventos.
En esta oportunidad, “la Tini de Gran Hermano”, como casi todos la conocen, se encuentra en Villa Carlos Paz, disfrutando de las Sierras Cordobesas y participará del famoso desfile que realizan todos los veranos los hermanos Vernucci.
La exparticipante de Gran Hermano compartió fotos y videos en su Instagram para promocionar la fecha y fotos con su novio, que continúa dentro de la casa.
Seguramente este viaje sea muy especial para la Juliana, ya que Maxi, el joven con el que se puso de novia dentro de la casa de GH es orinudo de Córdoba. El lazo que los une es tan estrecho que el joven quiso abandonar la casa cuando la expulsaron, aunque sus compañeros lo alentaron para continuar. Todo parece indicar que una vez que se reencuentren tras los muros de GH, la relación continuará “viento en popa”.