Último fin de semana de este atípico y complejo 2020, con tiempo caluroso y con posibles precipitaciones previstas para este sábado, las mismas que se vivirían mañana domingo aunque con un notorio descenso de la temperatura en gran parte del Valle de Punilla
Puntualmente para Villa Carlos Paz que amaneció este 26 de diciembre con un sol a pleno, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un ascenso de la nubosidad y hasta un 40% de probabilidad de “tormentas aisladas” durante esta tarde, acompañadas de vientos que se desarrollarán desde el noreste con velocidades que oscilarán entre los 13 y 22 kilómetros por hora. Y con una temperatura cuyo registro mínimo fue de 20°C, y se espera que el máximo supere los 35°C.
¿Cómo estará el tiempo el último domingo del año? El pronóstico indica un porcentaje medio de probabilidad de “tormentas aisladas” durante gran parte del día, con vientos de leves a suaves que comenzarán soplando desde el noroeste para luego rotar hacia el suroeste. Y con marcas térmicas que iniciarían en los 20°C pero que escalarían hasta los 28°C.
Comienzo de semana
Lluvia y más lluvia para las primeras dos jornadas de la semana que se avecina, con máximas que podrían superar los 33°C, vientos suaves desde direcciones variables pero con la posibilidad de que sea el martes el día de mayor probabilidad de tormentas intensas durante la madrugada y primeras horas del día, mejorando hacia la tarde.
Foto de portada: imagen ilustrativa.