En el mes de julio, el Parque Estancia La Quinta recibió a más de 3.000 visitantes, consolidándose como uno de los principales atractivos turísticos de Villa Carlos Paz y del Valle de Punilla. Turistas y vecinos disfrutaron de sus paisajes serranos, propuestas culturales y su valioso patrimonio histórico, en el marco de las vacaciones de invierno.

Con cinco hectáreas de naturaleza, historia y legado jesuítico, el parque fue escenario de un flujo constante de personas que participaron de visitas guiadas o recorrieron el predio de manera individual. Estas actividades se realizan tres veces al día (10:00, 11:30 y 14:30), y permiten conocer la historia de la Estancia Jesuítica, el pasado de los pueblos originarios, la megafauna prehistórica y el valor del bosque nativo serrano.
El Parque Estancia La Quinta abre todos los días de 9:00 a 18:30, y sus salas de exposición pueden visitarse hasta las 17:00. Gracias a su oferta cultural y valor ambiental, el parque continúa posicionándose como uno de los destinos más elegidos por quienes visitan Villa Carlos Paz durante todo el año.