Durante la jornada del sábado, nuevamente los voluntarios se dieron cita en el Lago San Roque para continuar realizando tareas voluntarias de limpieza.
"Hicimos un rastrillaje minucioso sobre un área de costa de lago de unos 2 mil metros cuadrados. Además, aprovechando el ángulo de la luz solar, pudimos retirar gran cantidad de bolsas plásticas, como así también botellas y ramas a granel", informaron desde el Facebook "Amigos del Lago San Roque sin residuos".
También aprovecharon desde esta página para agradecer a todos aquellos "que con gran entusiasmo no vacilaron en recorrer una y otra vez buscando aquello que antes no se vio. Un especial agradecimiento también a esos nuevos voluntarios como así también a los espontáneos que pasaban y se sumaron".
Y en ese contexto de trabajo colaborativo, voluntario y solidario, hubo lugar para el disfrute de una buena mateada, degustando un rico budín casero y pastafrola "que volaron apenas se cortaron".
Otro agradecimiento especial de parte de este grupo de voluntarios fue a "Sofía por venir a cubrir el evento con su cámara inquieta, fomentando la trascendencia de nuestro proyecto por Carlos Paz".