Una adolescente de 14 años denunció que fue abusada sexualmente y que quedó embarazada de su propio padre, un hombre que vive en la ciudad de Villa Carlos Paz.
La jovencita es oriunda de Merlo, provincia de Buenos Aires, pero quedó varada en la villa serrana en la casa de su progenitor al comenzar la pandemia seguida de una cuarentena casi inmediata, motivo por el cual, no pudo regresar a su hogar.
Lo cierto es que esas vacaciones visitando a su padre, se convirtieron en su peor pesadilla ni bien comenzó el horror que después le terminó confesando a su madre tras ser rescatada recién el pasado mes de agosto.
Según aportó La Voz, familiares de la menor explicaron que el hombre denunciado por el abuso, se mudó a Carlos Paz a principios de 2020 porque había conseguido trabajo en una obra.
Es por eso que la joven viajó a esta ciudad con el fin de pasar unas vacaciones con su progenitor, pero que al comenzar la cuarentena, no pudo volver a Buenos Aires.
La madre de la joven se habría enterado que su hija "estaba pasándola mal" gracias a la intervención del primo y de la hermana del acusado, por lo que decidió llegarse personalmente a Carlos Paz a bordo de un remis.
Cuando la mujer finalmente llegó a Merlo con su hija, la joven habría comenzado con dolores abdominales por lo que fue llevada a un hospital donde le informaron que estaba embarazada de ocho semanas.
Según trascendió, recién entonces fue cuando la adolescente contó que su padre la había violado, y además, que la golpeaba con la intención de provocarle un aborto.
"Quiero justicia, que esto no quede impune", dijo a Crónica TV la abuela de la chica. "Si él hizo esto, que pague y se haga justicia por mi sobrina", agregó la hermana del acusado.
Foto de portada: imagen ilustrativa.